cabecera UNAM CELE DLA-CELE CED-CELE

Publicaciones

Byer, Barbara, Canuto, J. y Mallén, M. (2009) A comparison of difficulty between Reading comprehension exams on paper (PPT) and on-line (CBT) Vol. 7. Towards Greater Professionalization in Language Teaching. Conference Proceedings. ISSN 1870-2074.

Camarena, Eréndira. (2013). La didactiteca virtual de portugués de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ciencia, tecnología y culturas. Fridman y Edel-Navarro (Eds.) ISBN 978-1-291-53595-2.

Camarena, Eréndira. (2012). Building didactic resources on line. Cyprus in Procedia-Social and Behavioral Sciences by Elsevier Publication. International Conference on Education Research. Middle East Technical University. North Cyprus. ISSN: 1877-0428.

Hernández, Giovanna. (2009). La innovación curricular en la enseñanza de lenguas: la experiencia del Departamento de Italiano del CELE de la UNAM, artículo en coautoría, publicado en la memoria del I Foro en Innovación Educativa Chapingo 2009. Texcoco: UACH. PP. 1-10. ISBN 978-607-12-0072-3

Hernández, Giovanna. (2009). Cómo afrontar la adopción de materiales didácticos en la enseñanza de lenguas extranjeras: propuesta de un modelo operativo, artículo en coautoría, publicado en la memoria del I Foro en Innovación Educativa Chapingo 2009. Texcoco: UACH. PP. 1-11. ISBN 978-607-12-0072-3.

Hernández, Laura. (2004). La importancia de los estilos de aprendizaje en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, revista digital cuatrimestral Espéculo de la Universidad Complutense de Madrid, junio, ISSN 1139-3637.

Hernández, Laura. (2005). Estudio comparativo sobre la importancia de los estilos de aprendizaje en la enseñanza de lenguas, Universidad de Quintana Roo, 1er Foro Nacional de Estudios en Lenguas. Chetumal, Quintana Roo, 23 al 25 de noviembre de 2005. ISBN 968-7864-69-9.

Porras, Juan. (2010) Las fichas de trabajo autónomo: un instrumento para fomentar la autonomía en el aula de lengua extranjera. Latindex 17301. SSN 2007-5480. ver

Solís, Blanca y Mendoza Esther. Algunas consideraciones sobre la estantería abierta. ver

Valdez Ramos, Jesús. (2005). Video y diseño de materiales para la enseñanza – aprendizaje de lenguas extranjeras. Antología del XVII Foro de Especialistas Universitarios en Lenguas Extranjeras. Universidad Autónoma del Estado de México. Facultad de Lenguas: Toluca, Estado de México. Pp. 197 – 204.

Valdez Ramos, Jesús. (2010). El uso del diccionario a través del video: productos y procesos paralelos. En: Investigación lexicográfica para la enseñanza de lenguas. Universidad de Málaga: Málaga. ISBN 978 84 9747 298 2. Pp. 367 – 388.

contacto | créditos
Hecho en México © Derechos Reservados UNAM. Última actualización: Diciembre 2016.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica