cabecera UNAM CELE DLA-CELE CED-CELE

Publicaciones :: Impresos

Libros Completos

Chávez, M. (1998). Los centros de autoacceso de lenguas extranjeras en México: directorio descriptivo. México: CELE-UNAM.

Chávez, M. (1998). Colección Aprendizaje Autodirigido, 1. México: CELE-UNAM.

Chávez, M. (1998). Colección Aprendizaje Autodirigido, 2. México: CELE-UNAM.

Chávez, M. (1998). Laboratorios de lenguas extranjeras en México: directorio Descriptivo. México: CELE-UNAM.

 

Revista impresa

Bufi, S. y Chávez, M. (2000). Estudio exploratorio de los usuarios de la mediateca (quiénes son y cómo estudian): Reporte de resultados de una muestra inicial. Estudios de Lingüística Aplicada, 30/31, 295-306.

Chávez, M. y L. San Juan, (2002) Aprendizaje autodirigido en y para la formación docente: hacia un modelo instruccional en línea. Educational technology. (pp. 425-436).

 

Capítulo de un libro

Cámara, M.L. et al. (2006). Los talleres de la mediateca del CELE-UNAM: un apoyo al aprendizaje autodirigido. En M. C. Contijoch (Coord.), El aprendizaje autodirigido en la UNAM: Una experiencia con historia (pp. 127-139). México: CELE-UNAM.

Chávez, M. (2006). Diez años de la mediateca del CELE. En M. C. Contijoch (Coord.), El aprendizaje autodirigido en la UNAM. Una experiencia con historia (pp. 55-82). México: CELE-UNAM.

Martínez, A. et al. (2006). Dos enfoques para promover la autonomía: la teoría de las Inteligencias Múltiples y la instrucción basada en estrategias. En M. C. Contijoch (Coord.), El aprendizaje autodirigido en la UNAM: Una experiencia con historia (pp. 157 -174). México: CELE-UNAM.

Velasco, L. y Cámara, M. L. (2006). Inicio, desarrollo y perspectivas del área de alemán en la mediateca del CELE de la UNAM. En M. C. Contijoch (Coord.), El aprendizaje autodirigido en la UNAM: Una experiencia con historia (pp. 99-108). México: CELE-UNAM.

contacto | créditos
Hecho en México © Derechos Reservados UNAM. Última actualización: Mayo 2014.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica