cabecera UNAM CELE DLA-CELE CED-CELE

Proyectos :: Tesis de maestría

Chávez, Ma. del R.(1995). Sala de aprendizaje autodirigido para estudiantes de lenguas extranjeras. Organización y funcionamiento. Tesis de maestría en lingüística aplicada, México: CELE/UNAM.

Contijoch, M. C. (1998): La mediateca del CELE, sus necesidades y aciertos: un estudio de algunos aprendientes de inglés. Tesis de maestría en lingüística aplicada, México: CELE/UNAM.

Groult, N. (1999). Los procesos metacognoscitivos en el aprendizaje autodirigido: propuestas para su desarrollo y seguimiento. Tesis de maestría en lingüística aplicada, México: CELE/UNAM.

Peña, A. (2008). El impacto del uso del chat en el aprendizaje autónomo de inglés de los estudiantes de la Mediatea del CELE, UNAM. Tesis de maestría en lingüística aplicada, México: CELE/UNAM.

contacto | créditos
Hecho en México © Derechos Reservados UNAM. Última actualización: Mayo 2014.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica